Mostrando entradas con la etiqueta GENERAL. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta GENERAL. Mostrar todas las entradas

sábado, 2 de enero de 2021

Covidianos y Negacionistas

 El Covid-19 es el tema por excelencia de la actualidad, es tan omnipresente que algunos lo llaman "el monotema".

Los negacionistas creemos que la plandemia es utilizada para crear una "nueva normalidad", imponer "la agenda 2030" y efectuar un "reseteo económico" que conducirán a un "Nuevo Orden Mundial" en el que "no poseeremos nada y seremos felices".

Los covidianos creen que la pandemia es bien real (como informan los medios de (des)información), que se expande por culpa de los negacionistas que desobedecen las normas (mascarillas, confinamientos, toques de queda, etc.) que por nuestro bien decretan los gobiernos covidianos (que son la mayoria).

Lo cierto es que la humanidad esta deprimida. Vivimos en trincheras. Comemos comida procesada. Falta energía humana. Cada vez hacemos menos trabajos manuales. Y ya no queremos reproducirnos. Muere más gente de la que nace (aun sin guerras). Es el fin. Es el colapso. 

No queremos saber. Tenemos miedo a la verdad. Buscamos la felicidad en la parálisis. Antes era pienso luego existo. Ahora es no pienso, luego no ...

Dios existirá o no, pero los fanáticos religiosos si existen. El Covid-19 será una gran epidemia o una enfermedad más, pero los covidianos si existen.España tiene una partidocracia política muy covidiana que conduce al país a una Dictadura Sanitaria. Es una dictadura a pesar de que se vota, ya que siendo su población en su gran mayoría covidiana se somete con gusto. Y los políticos tratan de poner las medidas más duras posibles porque así ganan votos.

Un buen ejemplo de esto es Feijoo (presidente de la comunidad autónoma gallega) quien a pesar de gobernar una comunidad muy poco afectada por la enfermedad esta imponiendo las normas más duras de España y planea establecer la llamada Ley Auswitch. Podria ser el futuro presidente de España. No olvidemos que Hitler llegó al poder mediante elecciones.

VER : El Colapso en España 2 = La Dictadura Sanitaria


sábado, 6 de junio de 2020

Ver el mundo...(desde China)


Estamos viviendo un tiempo muy confuso. Los gobiernos mienten, los periodistas mienten y por internet circulan muchas versiones que pretenden saber la verdad de lo que sucede. Y las personas que dicen saber la verdad son normalmente las mas equivocadas y quienes tienen mas dudas estan mas cerca de la realidad.

Y en este mar de mentiras y dudas me fio mas de ciertos youtubers.
Jabiertzo es un español que estando casado con una china hace 6 años que vive y trabaja en China. 
Le gusta investigar, conocer y sobre todo entender lo que tiene a su alrededor. Y explica en su blog sus descubrimientos. 

Luego hay otro Javier, tambien español, que lleva 9 años viviendo en China.
En su canal "El Gato Chino" nos explica muy bien como se vive, se trabaja, se tiene amigos y a veces novias en China. 
La existencia de estos dos youtubers me lleva a sorprenderme de que todavía existe tanta gente que hace suposiciones totalmente erradas sobre los chinos y China cuando se puede tan fácilmente conocer la verdad.

Yo se por experiencia propia que el mundo se ve muy diferente cuando se observa desde puntos distantes entre si. La perspectiva siempre mejora la visión de las cosas. Si quieres conocer bien el país donde vives debes observarlo por dentro y desde fuera. Y entender que cuando dos o mas personas observan algo, no ven lo mismo.

Y en el mar de las dudas flotan muchas preguntas :
El coronavirus todavía no fue debidamente identificado por lo tanto: 
¿Existe o es simplemente un gran invento que era condición necesaria para hacer grandes cambios? 
¿Los enfermos y los muertos son debidos a otras enfermedades?

Si existe, ¿apareció por accidente o fue lanzado por China o por Estados Unidos?
¿Nos obligaran a vacunarnos sin que sepamos que introducen en nuestro cuerpo?
¿Son la Organización de las Naciones Unidas y el Fondo Monetario Internacional instrumentos del Nuevo Orden Mundial (los globalistas)?

¿Hay una lucha para gobernar el Nueva Orden Mundial entre los patriotas y los globalistas?
¿O los patriotas son la "disidencia controlada"?
¿O nadie controla nada y comenzara una gran crisis con luchas de todos contra todos?
¿Están empezando una "guerra de razas" parecida a la "guerra de sexos" que ya sufrimos?  

¿Se legalizara la eutanasia al igual que se legalizo el aborto como "un derecho a decidir"?
¿Todo esto se hace para que toda la población tenga motivos para enfrentarse entre si y permitir la instauración (sin oposición) de una gran dictadura internacional?
¿Todo esto se hace para reducir la población?

Lo que esta claro es que ahora comienza la crisis económica mas grande de nuestras vidas y el colapso (ya presente en muchos países) se generalizara.
Y empieza a haber grandes cambios en nuestras condiciones de vida. 
Tan grandes que para muchos serán inaceptables. 
Aumentaran las enfermedades mentales y los suicidios (sin estadísticas).

sábado, 7 de septiembre de 2019

Tú no eres esa persona

Estoy aqui y ahora. Me veis y me escuchais, pero no deberia ser asi.
Estoy vivo porque varias veces me contuve y... hice lo que deberia haber hecho.

Muchas personas estan colapsando y varios paises ya lo han hecho : Afganistan, Irak, Libia, Siria, Yemen, Somalia, Eritrea, Sudan, Venezuela y otros. La lista sigue creciendo. 
Y a pesar de los millones de personas que hoy sobreviven en el desamparo total, los medios quieren hacernos creer que no estamos tan mal. 
Pero la realidad es cada dia mas dificil de ocultar. 

Incluso en los paises del primer mundo aumenta la pobreza y los que tienen la suerte de tener trabajo cada dia cobran menos, en peores condiciones. 
Y esta empezando un gran guerra comercial y se esta al borde de una gran crisis economica, que sera la mas grande que se haya conocido jamas, quizas la ultima de la civilizacion occidental. 
El colapso ya esta aqui o se lo espera pronto.¿Soy pesimista o realista?

Necesitaba alguien que oyera mis historias.
Necesitaba alguien a quien explicar mis ideas.
Necesitaba alguien que valorara mis proyectos.
Pero tú no eres esa persona.

Necesitaba alguien que me contase sus historias.

Necesitaba alguien que me explicase sus ideas.
Necesitaba alguien a quien valorar sus proyectos.
Pero tú no eres esa persona.

Necesitaba alguien con quien compartir las comidas.

Necesitaba alguien con quien compartir los juegos.
Necesitaba alguien con quien compartir la vida.
Pero tú no eres esa persona.

Necesitaba a alguien a quien visitar.

Necesitaba a alguien que me visitase.

Necesitaba a alguien con quien compartir la cama.

Necesitaba a alguien a quien echar en falta.
Necesitaba a alguien con quien celebrar el sexo.
Pero tú no eres esa persona.

sábado, 6 de julio de 2019

Un mundo feliz

En el feudalismo las familias se componían de padres, hijos, abuelos y quizás algun tío o primo y vivian en casas grandes en el campo o en los pueblos.
En el capitalismo nació "la familia nuclear". Padres e hijos que vivian en apartamentos en ciudades. Los abuelos eran internados en "residencias geriatricas".
En la actualidad (y esto irá a más en el futuro) las personas viven solas en habitaciones o pequeños apartamentos en grandes ciudades. 
La familia ya no existe. Se generaliza el divorcio, la separación de las parejas y se promociona por todos los medios que no es necesario casarse y tener hijos. 
Se enfrenta a hombres y mujeres y se promociona la homosexualidad. 
El Estado se encarga (cada vez más) de la crianza y educación de los niños (la enseñanza pública cada vez empieza a una edad más temprana y termina más tarde). 
Como consecuencia de lo anterior en España, uno de los paises donde se vive más años, hace tres años que muere más gente de la que nace y la tendencia aumenta.
Sexo esporadico y sin compromiso, aborto libre y gratuito, eutanasia, ansioliticos (el SOMA de "Un Mundo Feliz"). 
Crece el suicidio y los problemas mentales. Las personas ven como crecen sus problemas y como la familia ya no existe, piden ayuda al estado, 
El estado acepta y promete ayuda y a veces la da, pero como todo tiene un precio, el estado exije sometimiento y asi empieza la nueva forma de dictadura, 
Y siguen llamandole democracia, pero ya no lo es,
Los avances cientificos y tecnológicos, han hecho posible una sociedad aparentemente perfecta.
Todos los ciudadanos viven conformes con su vida y sus papeles sociales ya que desde niños se les ha educado para ello. 
Además, todos cuentan con una droga llamada SOMA que siempre les produce placer y evita que puedan albergar cualquier tipo de emoción incómoda o no deseada que perturbe su bienestar.
Lena es una chica del común, muy popular entre sus conocidos, que le da rienda suelta a todos sus apetitos, una ciudadana ejemplar, sin opiniones ni pensamiento propio. 
Por otro lado, Bernard es un marginado social, que se resiste a consumir la droga, constantemente se cuestiona el orden social en el que vive y desea, con vehemencia, sentir y experimentar lo diferente, aquello que les es vedado por no ser lo normal.

Del libro "Un mundo feliz" de Aldous Huxley

sábado, 4 de mayo de 2019

La noche quedó atrás

Hay (oficialmente) un millón de suicidios al año en todo el mundo. Pero en realidad son muchos más. 
Vivir siempre fue muy difícil, pero ahora hay muchos motivos que quitan a las personas las ganas de vivir. Y hay autenticas epidemias de depresión y ansiedad. 
El bullying en las escuelas. El aumento de divorcios y separaciones (destrucción de los ideales de la familia nuclear). Problemas económicos y desempleo. Millones de personas que abandonan zonas en conflicto y que luego tienen grandes dificultades en adaptarse o ser aceptadas en los nuevos asentamientos. Los millones de personas que viven solas. El fomento del individualismo, el racismo y el egoismo. La perdida de valor de la amistad, la buena vecindad, las relaciones laborales y profesionales. 

Todo lleva a muchas personas a preguntarse: ¿ Qué sentido tiene la vida ? ¿ Por quien vale la pena luchar ? ¿ A quien le importo ? ¿ Para qué vivo ? 
Tampoco esta clara la idea de los limites de lo que se considera suicidio : Accidentes casi buscados, alcoholismo, drogadicción, tabaquismo, consumo excesivo de tranquilizantes y ansioliticos, comida basura y en general el maltratarse a si mismo de infinitas maneras. 
Por este camino tambíen la humanidad va hacia el colapso.
- Vamos a dormir juntos. 
- No. 
- ¿Por qué no? ¿No eres un camarada? 
- Si -dije como ausente. 
- Entonces, ven -me urgió, y su voz caía como un lastimoso lloriqueo cuando continuó-: Necesito un hombre. Estoy tan terriblemente sola... No he dormido con un hombre desde hace una eternidad.
- Tú me gustas pero no puedo.
- Escucha en la cama me veo bien.
- Tengo una muchacha y debo ir a verla -expliqué.
Ella sacudió la cabeza.
- Yo también tengo una -dijo.
- ¿Una muchacha?
- Si, una niña. Desearía, por Cristo, que hubiera nacido muerta.

Dos dias después de haber participado en la manifestación de hambre, en la segunda semana de mayo de 1923, entré a formar parte del Partido Comunista. Por la mañana temprano fui a la Casa Roja de Hamburgo.

Del libro "La noche quedó atrás" de Jan Valtin.

sábado, 5 de enero de 2019

Ajuste de Cuentas

El capitalismo junto con su ¿contraparte? el socialismo produjeron el avance económico más importante de la humanidad. 
Pero en los últimos años este sistema ha entrado en una crisis terminal. Sin solución. 
No es solo la economía, también es la ecología, la cultura, etc. A todos los niveles la sociedad se encuentra con unos obstáculos insalvables, sin que se vea una salida. 
En algún momento empezará un nuevo sistema (que no es el socialismo, este se hunde junto con el capitalismo). 

Pero las fuerzas de las élites no están dispuestas a cambiar (ya que a ellos les va bien). Por lo tanto antes del gran cambio hay que pasar por el colapso. 
Un colapso que lo destruya todo (o casi). Un colapso a partir del cual la humanidad sobreviviente (si algunos tienen suerte) se planteará un nuevo sistema que permita la convivencia de todos. 
Este blog (como su nombre indica) pretende seguir la crónica de este colapso que ya ha comenzado en varios niveles y zonas.

Por no hablar de como habían ido reduciéndose las propinas, que los camareros oían caer en los platos donde entregaban la cuenta con un ruido cada vez un poco más débil, parecido al de un grifo que gotea hasta secarse. 

Las monedas de un euro se hicieron de cincuenta céntimos, luego de veinte, de diez, de cinco, de dos:

Del libro "Ajuste de Cuentas" de Benjamín Prado.

Un mundo feliz

En el feudalismo las familias se componían de padres, hijos, abuelos y quizás algun tío o primo y vivian en casas grandes en el campo o en l...