Mostrando entradas con la etiqueta TEORIAS CONSPIRATIVAS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta TEORIAS CONSPIRATIVAS. Mostrar todas las entradas

sábado, 5 de diciembre de 2020

El sol, la navidad, Dios y el poder

El 24 de Junio es el día más largo del año en el hemisferio norte, y desde siempre se festejó, sobre todo en donde el frío era más fuerte. 
Para los celtas era la Fiesta del Fuego. 
El cristianismo aprovechó esta fiesta y la reconvirtió en la Fiesta de San Juan.
Desde el 22 hasta el 24 de Diciembre son las noches más largas del año. 
Y desde el día 25 los dias empiezan a crecer. 
Por lo que ese día se celebró desde siempre. 
La mayor parte de las religiones aprovecharon esta fiesta, transformando su significado en su favor. 
Hace 4.000 años Semiramis se convirtió en Reina de Balilonia al fallecer su marido el Rey Nimrod. 
Luego, al nacer su hijo Tamuz, se puso de acuerdo con sus sacerdotes para declarar que Tamuz, habia nacido el 25 de diciembre, era hijo de Dios y ella lo había concebido gracias a una paloma (Espíritu Santo) enviada por el Dios Sol. 
Y ella seguía siendo Virgen. 
Al fallecer, Tamuz resucitó al tercer dia, para luego ascender a los cielos. 
En el año 325 Constantino (el César de Roma), estando su imperio en una crisis muy grave, empezó a negociar con los cristianos y les ofreció festejar el nacimiento de Jesús durante las fiestas saturnales  que a finales de diciembre se celebraban en Roma y que eran las más importantes del año. 
En el año 354 el Papa Liberio, ya establecido en Roma como la autoridad de los cristianos estableció el 25 de diciembre como la fecha de nacimiento de Jesús (a pesar de no ser mencionada esa fecha en la biblia).
Y en el año 389 Teodosio hizo del cristianismo la religión oficial del Imperio romano.
Desde ese momento esa religión se proclamó católica, apostólica y romana.
La humanidad necesita a Dios y las fiestas.
Por lo tanto, el Poder inventa ambas cosas.
No es que Dios creó al hombre.
Sino que el hombre (o el Poder) creó a Dios (y muchísimas más historias).
Hoy la humanidad esta entrando en una gran crisis (el colapso).
Y el Poder puede que este pensando en cambiar las fiestas y las religiones por otras nuevas (con nuevos significados) que le sirvan para seguir dominando todo.
Por lo pronto, mejor que la humanidad (con la excusa de la plandemia) no celebre nada.
Luego, el Poder ya nos dirá que podemos celebrar.



sábado, 5 de septiembre de 2020

El colapso en España 2 = La Dictadura Sanitaria

                                                            - VER : El colapso en España 1 - 
Esta es la "Teoria conspirativa" que mejor explica lo que sucedió en España :
España se convierte en uno de los primeros paises del mundo en probar un nuevo sistema, "La Dictadura Sanitaria".
Al igual que Italia y Argentina, España no puede pagar su deuda externa.
Entonces, a cambio de más prestamos sus clase politicas se prestan al experimento de la Farma-industria internacional.

En España, a finales del año pasado la gente mayor de 65 años en su mayoria se vacunó contra la gripe (en las residencias de mayores es obligatorio).
Pero, esta vez la vacuna tenia unos componentes especiales que provocarían en un lapso medio de 3 meses una enfermedad nueva (el famoso coronavirus).
Desde el 24 de marzo hasta el 16 de abril en España morían de coronavirus más de 500 personas cada dia, casi todos gente mayor y sobretodo en las residencias.

Luego se contagió mucho personal sanitario (sobretodo en las residencias).
Los medios (des)informativos decian que era una enfermedad que venia de China (en realidad era verdad, las vacunas venían de China)
El gobierno confinó a los enfermos mayores en las residencias, sin recibir atención médica ni visitas de sus familias.
Una vez muertos, el gobierno no permitió que se hiciesen autopsias y sus familias solo recibieron las cenizas después de incineraciones obligatorias.

Luego las personas que enfermaron contagiadas por los primeros, sufrieron una enfermedad que cada vez era más leve y rápidamente disminuyó la cantidad de muertos.
El gobierno obligó a toda la población a un confinamiento en sus casas desde el 13 de marzo que duró 2 meses (más o menos, segun cada comunidad autónoma), luego autorizó a salir con condiciones (sobre todo utilizando mascarilla), y obligaron a muchas empresas y comercios a cerrar.

Cuando llegó el verano la industria turística (el sector más importante de la economía), no pudo trabajar, (salvo contadas excepciones). 
Los turistas no vendrían a un país que vivía en el miedo.
La mitad de la gente esta sin trabajo y comen gracias a ahorros, algunas subvenciones, familiares, amigos o instituciones de beneficiencia : comedores sociales, Cruz Roja, Cáritas, etc. 
Hay muchas deudas. Crecen las ocupaciones de viviendas.
Ahora sigue siendo obligatorio usar mascarillas en la calle y en cualquier espacio publico: autobus, tienda, escuela, etc.

La policia vigila y multa a los infractores. Y en caso de protestar los detienen.
Los canales de televisión no paran de alarmar a la gente diciendo que hay muchos enfermos. Y hay "rastreadores" que buscan sospechosos de estar enfermos y le hacen el test PCR.
Los "enfermos" son en su gran mayoria gente a la que le da positivo el test PCR (que se sabe que es de poca confianza) aunque estan perfectamente bien y no tienen ningún sintoma.
La televisión dice que los hospitales estan llenos, pero en realidad estan vacios.
Los doctores atienden a sus pacientes por teléfono y hacen recetas por internet. Y conseguir que te atienda un dentista es casi imposible : escapan.
Ahora si, pronto empezaran a vacunar a la gente contra la gripe del próximo invierno.
Luego vendrá "la segunda ola del coronavirus", que puede ser más fuerte.
Y también se dice que luego habrá una vacuna contra el coronavirus que "nos salvará a todos".
Hasta ahora gracias a las acciones de nuestro gobierno sólo hay oficialmente 30.000 muertos.

Pero esta dictadura "promete" ser más dura. Y el pueblo español más obediente.
Europa prometió ayudar al sufrido pueblo español con 140.000 millones de  euros, que empezarían a llegar el año que viene (con muchas condiciones).
Un pueblo sin dinero que esperará las migajas de "la ayuda internacional" para seguir comiendo.
Un pueblo que en su gran mayoría cree que su gobierno lo maltrata y a veces lo mata "por su bien".
Y yo tengo que "tener mucho cuidado", porque si le digo a cualquiera lo que acabo de decir aquí..........

Decía un importante filosofo que las personas siempre viven enfrentandose.
Cuando se saludan, se miran a los ojos, "se desafian".
Los que tienen miedo aceptan someterse, "miran hacia abajo".
Los que "desvian la mirada" o "no miran a los ojos", rehuyen el enfrentamiento.
Los que no tienen miedo someten a los otros.
El miedo a la muerte es el grado máximo de este enfrentamiento.
Los que ponen en juego el miedo a la muerte son tiranos.

sábado, 4 de julio de 2020

Plandemia Rockefeller - Rockstep

Esta teoría conspirativa explica que :

Se crearía un virus muy contagioso pero con un indice de mortalidad muy bajo.
Se trabajaría con una cepa híbrida de investigación SARS / VIH en el laboratorio de clase 4 del Fuerte Detrick desde el 2008 al 2013.
Se crearía una versión militarizada del virus con un indice de mortalidad alto como plan de respaldo listo para ser esparcida solo en caso necesario.

Transportar la cepa de investigación a otro laboratorio en Winnipeg - Canada.
Montar un robo por China para ingresarla en ese país.  
Ingresarla al único laboratorio de clase 4 en China (Wuhan) para ayudar a concretar la narrativa publica en caso de ser necesaria.

La narrativa principal seria que el virus es natural, la narrativa de respaldo seria que fue creado en China y esparcido por accidente.
Financiar a los voceros : Fauci, Birx, Tedros y a las agencias OMS, NIAID, CDC y ONU para controlar la narrativa.
Crear y financiar el desarrollo de una vacuna y su plan de implementación.
Culpar a un chivo expiatorio (Mercado Mojado de Wuhan) como vía de esparcimiento (noviembre 2019).
 
Minimizar la posibilidad de contagio de humano a humano tanto tiempo como sea posible para permitir que la cepa se expanda a nivel mundial, antes de que algún país pueda entrar en confinamiento.
Una vez que un país desarrolle infección interna, prohibir los vuelos para mantener la infección dentro del pais el mayor tiempo posible.

Una vez que en un pais haya suficiente gente infectada promulgar confinamiento / cuarentena.
Exagerar el indice de mortalidad relacionado con la cepa a muertes que tienen poco que ver con el virus.
Mantener a la población en confinamiento el mayor tiempo posible para destruir la economía.

Crear disturbios civiles, romper la cadena de abastecimiento y causar escasez de comida, así como el deterioro inmunologico de las personas para hacerlas receptivas a enfermedades abriendo camino a una vacuna como única cura.
Culminar la fase 1 cuando haya suficiente oposición de la población (junio 2020).
Despues de unas semanas de "normalidad" volver a exagerar las estadísticas de la enfermedad (agosto-septiembre 2020).

Eventualmente abrir la fase 2 (octubre - noviembre 2020) a un nivel mucho mas alto y culpar a manifestantes que no crean el relato por el aumento de la segunda ola.
Hacer el confinamiento mas extremo y producir escasez. Mantener la cuarentena por mas tiempo que en la fase 1 y así destruir mas la economía.
Aplacar la indignación con medidas extremas y hacer aparecer como enemigos públicos a los indignados.

Al acabar la fase 2, empezar el periodo de vacunación.
Si la mayoría de la poblacion no obedeciese, desplegar la fase 3 con la cepa militar (con una mortalidad del 30 %) y asi dar un "te lo dije" final a los desobedientes.
Instituir un "Nuevo Modelo Económico" (criptomoneda, puntos por buen comportamiento, etc.) y asi inaugurar un Nuevo Orden Mundial.

Esta teoría conspirativa tiene muchas posibilidades de ser verdad. 

Pero aun así es difícil de ser llevada a cabo tal como se planeo.
En realidad el virus creado esta perdiendo fuerza rápidamente y quizás la fase 2 tiene que ser acelerada o entrar sin mas en la fase 3.
En cada país las circunstancias son totalmente diferentes aunque en su interior se trata de hacer creer que "pasa lo mismo en todo el mundo". 

En España por ejemplo solo hay 2 muertos diarios y para que no decaiga el miedo se hizo obligatorio el uso de mascarillas en todas partes y se crearon "los rastreadores" que siguen la pista de cualquier enfermo de coronavirus que se encuentre. 
Al aparecer un enfermo se habla de "un brote" y los rastreadores hacen el test PCR a todas las personas que hubiesen tenido contacto con el enfermo. 

Como el test da muchos "falsos positivos" de cada brote se consiguen casos positivos que por lo general son asintomáticos (o sea que no están enfermos).
A todo esto los medios de (des)información hablan de "positivos", pero muchas veces dicen "enfermos" (como si se hubiesen equivocado), pero esta equivocación es malintencionada y es clave en la estrategia.

El objetivo es conseguir que suba el numero de positivos (diciendo que son "enfermos") para que así se declare que ha empezado una segunda ola. 
Esa "segunda ola" estaba programada para octubre, pero la falta de enfermos reales puede hacer que se adelante todo.
Se rumorea que van a poner al ejercito en las calles de las ciudades haciendo pruebas PCR y como consecuencia lógica del aumento de positivos (aunque no estén enfermos) se impondrá el segundo confinamiento que sera más duro y más largo que el primero. De esta manera se profundizara en la destrucción del turismo y de toda la economía española.

sábado, 4 de abril de 2020

Origen del Coronavirus y la Nueva Normalidad


La teoría conspirativa que se esta imponiendo explica que :
Durante el gobierno de Obama se autorizo a laboratorios a modificar virus para la utilización de terapias biologicas (vacunas). 
Se creo entonces el virus experimental SARS.
Anthony Fauci  (Director del centro de enfermedades infecciosas de Estados Unidos) decidió hace un año trasladar ese virus a un laboratorio en Wuhan (China).
Luego en ese laboratorio se hizo una vacuna contra la gripe.

Para lograr esa vacuna se utiliza a perros que tienen facilidad para infectarse de coronavirus, se les inyecta el coronavirus modificado (el virus experimental SARS) y luego de esos perros se extrae lo necesario para conseguir esa vacuna. 
Se utilizó esa vacuna para vacunar (contra la gripe) a millones de personas.
Luego esas personas vacunadas al llegar el invierno estuvieron más tiempo dentro de sus hogares y lugares de trabajo y transmitieron ese virus a través de su respiración.

Si esas personas estuviesen más tiempo al aire libre contagiarían menos.
La única forma en que el coronavirus podia pasar de un animal a un humano era mediante una vacuna.
Todo este proceso ya se intentó con la creación de la Gripe A, pero hubo denuncias y se detuvo el proceso. (y los medios de comunicación dejaron de hablar de la Gripe A). 
Ahora empiezan las vacunaciones contra la gripe en el hemisferio sur. 
¿Serán las mismas que se utilizaron en el hemisferio norte?

La ONU, la OMS (Organización Mundial de la Salud), varias ONGs importantes, varias empresas de nueva tecnologia : Google, Microsoft, etc., varios laboratorios muy importantes y varias personalidades influyentes : Bill Gates, George Soros, etc. forman un grupo de poder mundial : Los Globalistas.
Los Globalistas estan unidos por unos intereses comunes y estan ganando poder. 
Ahora "ayudan " económicamente a estados corruptos y sumamente endeudados a cambio de que esos estados implementen la "agenda globalista".

La "Agenda Globalista" impuso el uso masivo de telefonos moviles inteligentes (al módico precio de € 500) que sirven para controlar a la población, impuso "la ideologia de género" para destruir familias y separar a las personas según su sexo y cambios importantes en la enseñanza escolar destinados a crear un tipo nuevo de personas.

Y ahora aprovechando la "pandemia del coronavirus" (que incluso pueden haber creado) empujan a los gobiernos que ya dominan y a otros que quieren dominar a implementar los protocolos de lucha contra la pandemia que ellos diseñan :
Uso de mascarillas, guantes, separación social, cuarentena/confinamiento, desescalada/desconfinamiento (todo esto bien dirigido por unos medios de comunicación bien controlados).

Este plan esta resultando ser un éxito y tiene como fin otra vuelta de tuerca en el diseño de unos seres humanos bien controlados, obedientes e incluso dispuestos a delatar a otros a cambio de unos ingresos económicos cada vez más pequeños.
Esta "Nueva Normalidad" que describe el filósofo Byung-Chul Han, nos enseño a "autoexplotarnos" en "una sociedad transparente", estuvimos dispuestos a "autoencarcelarnos" y a aceptar la muerte en soledad de muchos padres y abuelos (que no tenian que haber muerto).

Posiblemente el proximo paso sera una "ley de eutanasia",  para que asi una gran parte de la población se autodecida a quitarse de en medio. 
Ah! Perdón, son las ocho. 
Tengo que asomarme a mi ventana a aplaudir.
Y luego aprovecho para salir a pasear (durante una hora) y sin alejarme más de un kilometro. Y sin detenerme a hablar con nadie.
Gracias a la desescalada podré hacerlo.
Gracias a los "expertos" que dirigen nuestras vidas. Resistiré...

sábado, 2 de noviembre de 2019

El colapso en España = Expediente Royuela


El colapso (que esta viviendo toda la humanidad) tiene características diferentes en cada pais.
En España (pais en el que estoy viviendo actualmente) tiene varias vertientes (como si fuese una prenda de vestir que al gastarse y estirarse se le empiezan a abrir las costuras, sin saberse cual de esas costuras causara el deterioro final).

La élite gobernante (que domina los medios de comunicación) se jacta de ser una democracia que en realidad no es : Tiene una constitución (de 1978) que en realidad fue un pacto entre la dictadura anterior y los lideres de los partidos politicos más importantes. No hubo una asamblea constituyente, sino que dicha constitución fue discutida (en secreto) por los lideres del momento a los que se llamo "los padres de la constitución". Fue ratificada en referendum por el pueblo (que voto con la idea de que si votaba no, podria continuar la dictadura. Todo este periodo fue conocido como "La Transición".

Dicha constitución no es democratica porque su sistema electoral (muy defectuoso) no determina una separación de poderes y da lugar a un sistema que aqui se llama "partidocracia" donde el poder politico lo tienen los lideres de los principales partidos que al abusar de su poder llevan a una corrupción generalizada.

En los últimos años quedaron casi al descubierto numerosas tramas mafiosas que derivaban de esos partidos politicos pero la justicia (que es dependiente de esos mismos partidos) nunca llego al fondo de ninguna investigación.

La última trama mafiosa que esta apareciendo ahora por internet y en la que esta implicado el Partido Socialista (ahora en el gobierno) es "el expediente Royuela"

Alberto Royuela (un español que actualmente tiene 81 años) sospechó que la muerte de un hijo suyo habia sido en realidad un asesinato. Después de varios años de investigaciones privadas descubrió que su hijo habia sido asesinado por una mafia. Y al mismo tiempo se hizo con 36.000 carpetas donde constaban todos los negocios de esa mafia durante 15 años. Grandes cantidades de dinero se conseguian mediante venta de drogas, compra de jueces, y sobre todo más de 1.000 asesinatos.

A partir de ese descubrimiento en el 2006 Alberto hizo las denuncias debidas con todas las pruebas documentales en los juzgados de todos los sitios donde se habian cometido los delitos. No hubo ninguna respuesta. Y cuando vio que la via judicial estaba agotada empezó a difundir por internet las pruebas que constan en su poder. Y en esas estamos.



sábado, 2 de marzo de 2019

La forja de un rebelde

Los medios de comunicación, de los que se fia la mayoria de la humanidad no estan informando de lo que esta sucediendo a pesar de que son acontecimientos muy importantes. A la humanidad se le informa de distintos temas (que no son lo más importante) para que mantengan su mente ocupada. Esos temas forman parte de "un relato", o sea una realidad paralela que debido al gran poder manipulador de los medios es asumida por la gran mayoria de la humanidad como "lo que esta sucediendo".

La única manera que tenemos de intentar saber la verdad de lo que esta sucediendo es investigando a través de internet a pesar de saber que alli la mayor parte de la información es fantasia (otro relato). Todo lo que sea publicado en internet (verdadero o falso) es catalogado por los medios del sistema como "teorias conspirativas". A partir de ahora nuestro trabajo es, mediante investigación dilucidar la verdad que iré publicando aqui. Me equivocaré muchas veces, pero en cuanto lo descubra no tendré ningún problema en admitirlo.

Hay consenso en internet en que se esta librando una batalla entre "los globalistas, el estado profundo, el Cabal o grupo iluminati" y "los patriotas, la alianza o grupo Q". Esa lucha empieza en Estados Unidos, pero esta llegando a todo el mundo. Lo que viene a continuación no esta comprobado pero lo publico como ejemplo de las muchas teorias que andan por internet. 
Hay una teoria (reseteo monetario, gesara o nesara) que dice que Trump (instrumento de los patriotas): 1) Cerrará todas las bases militares de Estados Unidos 2) Con todo su ejercito de vuelta en casa dará un golpe de estado en Estados Unidos para quitar del poder a los globalistas 3) Se le quitará a la Reserva Federal el poder de imprimir dinero y... 4) El Tesoro (de Estados Unidos) creará una nueva moneda que será una criptomoneda. 5) Ese seria el comienzo de la solución para las deudas de muchos paises que son ahora imposibles de pagar.
(España 1936-39) Nuestra guerra había sido provocada por un grupo de generales que, a su vez estaban manejados por los sectores de las derechas españolas, más fanáticamente determinados a luchar contra cualquier desarrollo del país que fuera una amenaza para su casta. Pero los rebeldes habían cometido el error de recurrir a ayudas exteriores y convertir una guerra civil en una escaramuza internacional.

España, su pueblo y su Gobierno, no existían más en una forma definida; eran el objeto de un experimento en el cual los países partidarios de un fascismo internacional y los países partidarios del socialismo o comunismo tomaban parte activa, mientras los demás países nos contemplaban como espectadores vitalmente interesados. Lo que estaba ocurriendo era un claro preludio del rumbo futuro de Europa y posiblemente del mundo. 

Los espectadores favorecían a uno u otro de los dos combatientes; sus clases directoras se inclinaban del lado del fascismo internacional; parte de sus trabajadores y de sus intelectuales se inclinaban más o menos claramente hacia un socialismo internacional. Una guerrilla ideológica de ambos bandos combatía en Europa y América. Reclutas para las brigadas internacionales venían de todos los países, y todos los países se negaban a vender a la República Española las armas que necesitaba.

Del libro "La forja de un rebelde" de Arturo Barea

Un mundo feliz

En el feudalismo las familias se componían de padres, hijos, abuelos y quizás algun tío o primo y vivian en casas grandes en el campo o en l...