sábado, 2 de marzo de 2019

La forja de un rebelde

Los medios de comunicación, de los que se fia la mayoria de la humanidad no estan informando de lo que esta sucediendo a pesar de que son acontecimientos muy importantes. A la humanidad se le informa de distintos temas (que no son lo más importante) para que mantengan su mente ocupada. Esos temas forman parte de "un relato", o sea una realidad paralela que debido al gran poder manipulador de los medios es asumida por la gran mayoria de la humanidad como "lo que esta sucediendo".

La única manera que tenemos de intentar saber la verdad de lo que esta sucediendo es investigando a través de internet a pesar de saber que alli la mayor parte de la información es fantasia (otro relato). Todo lo que sea publicado en internet (verdadero o falso) es catalogado por los medios del sistema como "teorias conspirativas". A partir de ahora nuestro trabajo es, mediante investigación dilucidar la verdad que iré publicando aqui. Me equivocaré muchas veces, pero en cuanto lo descubra no tendré ningún problema en admitirlo.

Hay consenso en internet en que se esta librando una batalla entre "los globalistas, el estado profundo, el Cabal o grupo iluminati" y "los patriotas, la alianza o grupo Q". Esa lucha empieza en Estados Unidos, pero esta llegando a todo el mundo. Lo que viene a continuación no esta comprobado pero lo publico como ejemplo de las muchas teorias que andan por internet. 
Hay una teoria (reseteo monetario, gesara o nesara) que dice que Trump (instrumento de los patriotas): 1) Cerrará todas las bases militares de Estados Unidos 2) Con todo su ejercito de vuelta en casa dará un golpe de estado en Estados Unidos para quitar del poder a los globalistas 3) Se le quitará a la Reserva Federal el poder de imprimir dinero y... 4) El Tesoro (de Estados Unidos) creará una nueva moneda que será una criptomoneda. 5) Ese seria el comienzo de la solución para las deudas de muchos paises que son ahora imposibles de pagar.
(España 1936-39) Nuestra guerra había sido provocada por un grupo de generales que, a su vez estaban manejados por los sectores de las derechas españolas, más fanáticamente determinados a luchar contra cualquier desarrollo del país que fuera una amenaza para su casta. Pero los rebeldes habían cometido el error de recurrir a ayudas exteriores y convertir una guerra civil en una escaramuza internacional.

España, su pueblo y su Gobierno, no existían más en una forma definida; eran el objeto de un experimento en el cual los países partidarios de un fascismo internacional y los países partidarios del socialismo o comunismo tomaban parte activa, mientras los demás países nos contemplaban como espectadores vitalmente interesados. Lo que estaba ocurriendo era un claro preludio del rumbo futuro de Europa y posiblemente del mundo. 

Los espectadores favorecían a uno u otro de los dos combatientes; sus clases directoras se inclinaban del lado del fascismo internacional; parte de sus trabajadores y de sus intelectuales se inclinaban más o menos claramente hacia un socialismo internacional. Una guerrilla ideológica de ambos bandos combatía en Europa y América. Reclutas para las brigadas internacionales venían de todos los países, y todos los países se negaban a vender a la República Española las armas que necesitaba.

Del libro "La forja de un rebelde" de Arturo Barea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios por muy críticos que sean siempre serán publicados. Sólo serán rechazados los comentarios que contengan vocabulario soez o amenazante.

Un mundo feliz

En el feudalismo las familias se componían de padres, hijos, abuelos y quizás algun tío o primo y vivian en casas grandes en el campo o en l...