El Covid-19 es el tema por excelencia de la actualidad, es tan omnipresente que algunos lo llaman "el monotema".
Los negacionistas creemos que la plandemia es utilizada para crear una "nueva normalidad", imponer "la agenda 2030" y efectuar un "reseteo económico" que conducirán a un "Nuevo Orden Mundial" en el que "no poseeremos nada y seremos felices".
Los covidianos creen que la pandemia es bien real (como informan los medios de (des)información), que se expande por culpa de los negacionistas que desobedecen las normas (mascarillas, confinamientos, toques de queda, etc.) que por nuestro bien decretan los gobiernos covidianos (que son la mayoria).
Lo cierto es que la humanidad esta deprimida. Vivimos en trincheras. Comemos comida procesada. Falta energía humana. Cada vez hacemos menos trabajos manuales. Y ya no queremos reproducirnos. Muere más gente de la que nace (aun sin guerras). Es el fin. Es el colapso.
No queremos saber. Tenemos miedo a la verdad. Buscamos la felicidad en la parálisis. Antes era pienso luego existo. Ahora es no pienso, luego no ...
Dios existirá o no, pero los fanáticos religiosos si existen. El Covid-19 será una gran epidemia o una enfermedad más, pero los covidianos si existen.España tiene una partidocracia política muy covidiana que conduce al país a una Dictadura Sanitaria. Es una dictadura a pesar de que se vota, ya que siendo su población en su gran mayoría covidiana se somete con gusto. Y los políticos tratan de poner las medidas más duras posibles porque así ganan votos.
Un buen ejemplo de esto es Feijoo (presidente de la comunidad autónoma gallega) quien a pesar de gobernar una comunidad muy poco afectada por la enfermedad esta imponiendo las normas más duras de España y planea establecer la llamada Ley Auswitch. Podria ser el futuro presidente de España. No olvidemos que Hitler llegó al poder mediante elecciones.
VER : El Colapso en España 2 = La Dictadura Sanitaria
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios por muy críticos que sean siempre serán publicados. Sólo serán rechazados los comentarios que contengan vocabulario soez o amenazante.