La palabra "Colapso" esta empleándose cada vez más. Cuando inicié este blog (hace dos años y medio) su titulo sonaba demasiado catastrofista, incluso conspiranoico. Pero el relato mediatico (y casi siempre del gobierno) es cada vez más inconsistente : ideología de género, defensa de minorias étnicas, defensa del medio ambiente, defensa de la salud, superpoblación, etc.
En fin, toda una parafernalia de temas (debidamente explicados) que en definitiva sirven al poder para tapar lo que en realidad esta sucediendo. En realidad para una serie de grandes catástrofes nunca nos ofrecieron unas explicaciones creíbles : Las Torres Gemelas (Alkaeda e ISIS), Los atentados terroristas de Paris, Madrid, Barcelona, etc, Chernobil, Fukushima, la explosión del puerto de Tianjin (China, 2015) y el Covid-19 en la actualidad.
Una economía digital y financiera que acaba con las empresas y los bancos, donde solo el 2 % del dinero que circula es real. Que crea una moneda digital (Bitcoin), que sube de valor de forma nunca vista para finalmente colapsar. El fin de la hosteleria y el turismo. Deudas enormes imposibles de devolver.
Únicamente por internet y sabiendo escoger entre toda la basura, se pueden encontrar algunas explicaciones a lo que estamos viviendo. Los videos de este post pertenecen a una serie llamada (muy acertadamente) "Relatos Colapsistas" donde aparecen personajes que ya conocia y otros nuevos. Oxigeno para mi cerebro, sino encontrase esto ya no tendria ganas de vivir........... ¿ Para qué ?
Es comprensible que las enfermedades mentales, la venta de ansiolíticos y los suicidios sigan aumentando. (el personal sanitario y farmaceútico lo saben muy bien). La gente para no terminar peleandose ya no se habla, o habla de temas intrascendentes, el fútbol, el tiempo, etc. Y a veces, enfrentados a preguntas impertinentes (Te has vacunado ? Has votado ?), a veces mentimos. Ya se sabe, nos autocensuramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios por muy críticos que sean siempre serán publicados. Sólo serán rechazados los comentarios que contengan vocabulario soez o amenazante.