sábado, 5 de octubre de 2019

La española cuando besa ...


En Occidente el Amor y la Amistad se afirman en el Deseo. Requieren de la Diferenciación.
El  Cristianismo es religión de interioridad, Luz Interior. 
Lo Bello es esplendoroso, perfecto, exuberante e invariable. 
Se quiere conquistar el mundo. 
El Otro es amenaza y al saludar se mira a los ojos (en vertical) y se desafia.  
La Esencia es Diferencia.  Y obstaculiza el Fluir. Concluye y Excluye. 
El agua es un elemento inseguro y genera temor. 
Uno y Otro deben lastimarse mutuamente y cada uno expresa la intención de obtenerlo todo. 
El Encuentro deriva hacia la lucha y quien por miedo a la muerte se somete, es Esclavo. 
Y quien prefiere la muerte se vuelve Amo.

El Sabio Oriental no ama ni mantiene amistad ya que el Amor insiste y la Amistad ata. 
La Ausencia no vacia el Amor, lo convierte en Amabilidad. 
En Oriente las cosas fluyen, no hay Diferenciación entre los espacios. 
El Budismo muestra una In-diferenciación entre lo interno y lo externo. 
Lo Bello es incompleto, imperfecto, efímero y frágil. 
El arroz se adapta a todo, a cada sabor, solo es posible por su Vacio. 
Comer No es Separar con cuchillos sino Unir con palillos. 
Abandonarse, olvidarse, acomodarse al mundo natural. Dejar que el mundo fluya, suceda. 
El agua no genera temor, es amable, no tiene forma propia, toma la del otro. 
Es la bondad suprema y puede estar en todos lados. 
Se piensa sin sujeto. 
El silencio es vacio y amable. Uno calla y deviene mundo. 
Se saluda sin mirar a los ojos (inclinandose). 
No se saluda a Nadie. Se mira el Vacio. La Ausencia.

Tengo 25 años, mido 1.57 y peso 93 kilos. 
No he trabajado en mi vida, pero estoy haciendo un módulo de peluquería.
Busco hombre que tenga buen físico y que sea guapo. 
Además tiene que ser atento y caballeroso conmigo, que me haga reir, que sepa valorarme. 
Que tenga trabajo estable y altos ingresos. 
Que le guste salir, ir de compras, invitarme a cenar, llevarme a sitios.
Que no sea celoso, que no sea controlador.
Que tenga coche y casa propia. 
Que me trate como merezco porque yo soy muy especial. 
No me hagaís perder el tiempo.
No estaís tratando con una cualquiera.
El padre del niño asesinado en El Ejido obtuvo su custodia tres días antes del crimen - LEER -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios por muy críticos que sean siempre serán publicados. Sólo serán rechazados los comentarios que contengan vocabulario soez o amenazante.

Un mundo feliz

En el feudalismo las familias se componían de padres, hijos, abuelos y quizás algun tío o primo y vivian en casas grandes en el campo o en l...